Sandra Bullock llamó aterrada al 911: Estoy escondida en el armario

Sandra Bullock llamó aterrada al 911: Estoy escondida en el armario

Un fan obsesionado entró a su casa.

Mientras la actriz Sandra Bullock se encontraba al interior de su casa en Los Ángeles, vivió una experiencia aterradora, pues escuchó ruidos y se asustó, preocupada salió de su habitación y descubrió a un hombre desconocido en el piso de abajo.

Se trataba de Joshua Corbett, admirador de Bullock, el cual logró introducirse al hogar de la actriz con diversas cartas y revistas con ella en portada.

Aterrada, Bullock llama al 911 y con la voz entrecortada, susurrando y llorosa explicó: “Estoy escondida en el armario. Tengo una puerta de seguridad. Pensé que era una corriente de aire, pero entonces he visto a un hombre”.

La Suprema Corte de Los Ángeles analizó la llamada y las acusaciones a Corbett por acoso y allanamiento de morada. Él se ha declarado inocente de todos los cargos.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores que protagonizaron la telenovela"Sin ti” en 1997 tuvieron un emocionante reencuentro
Jorge Rivero, que está a punto de cumplir 88 años, es compañero de ejercicios de Jonathan Cheung
Brenda entra por primera vez a un reality show, acompañada por su esposo Mayito, un experto en este tipo de porgramas
La influencer también sopesa la posibilidad de cambiar sus implantes de seno