El actor Salvador Zerboni causó un zafarrancho en un avión cuando estaba a punto de despegar
De acuerdo a un video que circula en internet, y que fue grabado por uno de los pasajeros del avión en el que estaba el actor Salvador Zerboni, se puede ver que este causó un zafarrancho cuando la aeronave estaba a punto de despegar.
El antagonista de Abismo de pasión, La reina del sur y El Pantera, exigió abandonar el vuelo 711, por lo que primero recibió una llamada de atención por parte del piloto.
?Si no se sienta en este momento, será desembarcado por las autoridades del aeropuerto?.. Pero al ver que el histrión de 37 años no reaccionó e insistía en bajarse se escuchó: ?Le agradecería que se siente, en caso de que no lo haga, no podrá volver a viajar?, puntualizó.

Según algunos testigos, Zerboni se dirigía a Guadalajara, y el destino del avión que abordó era la Ciudad de México, pero debido a las reglas, cuando se percató del error, ya no pudo hacer mucho.

Hasta el momento Salvador no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.