¡Maestra de Salma Hayek asegura que no era excepcional!

¡Maestra de Salma Hayek asegura que no era excepcional!

Salma Hayek no fue considerada una alumna excepcional, por una de sus maestras

Salma Hayek cumplió 50 años recientemente y una de sus maestras la recordó con cariño, pero aseguró que no era una estudiante excepcional, algo que mantendrá contentos a los padres de familia de muchos niños de México que no son de 10, ya que lo más seguro es que encontrarán el éxito de otra forma como lo hizo la diva.

?Era como la mayoría, no era una niña floja. Era cumplidora, pero no recuerdo ninguna boleta excepcional?, explicó Mercedes Ortega, una maestra de la Escuela Margarita Olivo Lara, en la que Hayek cursó parte de la primaria.

FOTO: SALMA HAYEK CELEBRA 50 AÑOS CON TREMENDO BIKINI.

Por otro lado, la educadora indicó que la actriz, productora y empresaria, era una persona que gustaba por ?irse de pinta?, pero no hacía cosas malas, sino ir a comer.

?La rebeldía para ella era que si podía escaparse para un cóctel o unos taquitos, se nos escapaba?, concluyó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer ingresó a cirugía con la esperanza de erradicar un tumor y sólo la mutilaron.
El cantante quiere aprovechar el escándalo por la supuesta separación de su ex cuñado Christian Nodal y su media hermana Ángela Aguilar
El actor está por estrenar “Las heridas del viento”, una profunda reflexión sobre las relaciones humanas