Salma Hayek dedica premio a migrantes

Hermano de Salma Hayek no iba borracho en accidente vial

Está orgullosa de ser latina con acento jarocho.

La actriz mexicana Salma Hayek dedicó a los migrantes el Medallón de la Excelencia a las Artes, Entretenimiento, Música y Deportes 2013, premio que le fue otorgado por el Instituto Congresional del Caucus Hispano (CHCI).

“Quiero dedicar este premio a aquellos que nunca van a ser reconocidos, los hombres y mujeres inmigrantes que arriesgan su vida al cruzar la frontera?, dijo al recibirlo en Washington D.C.

Entre este reconocimiento, mencionó el esfuerzo de las mujeres hispanas, así como los jóvenes indocumentados o famosos “dreamers?, quienes luchan día a día por seguir su camino.


“Me siento muy honrada al ser latina y, aunque viva en otras partes del mundo, yo siempre voy a ser mexicana, con algunas raíces libanesas y un acento jarocho?, señaló.

Los premios CHCI se entregan cada año a los latinos que contribuyen o son parte de una mejora entre la sociedad hispana.

Encuéntranos en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró: