Además de recordar su infancia, la actriz recordó a las personas afectadas por la explosión en Coatzacoalcos.
La actriz Salama Hayek compartió una imagen de ella en su infancia con motivo del #tbt(día en que los famosos suben fotografías de ellos de hace tiempo)
Relacionado: PUBLICAN PRIMER CASTING DE SALMA HAYEK
Además de poder ver a la hermosa Salma con falda de tirantes y cabello corto la actriz acompañó la imagen con una frase para recordar a los fallecidos de su ciudad natal.
?Remembering my #hometown #coatzacoalcos and all the people affected by the explosion today #cincodemayo #tbt Recordando mi ciudad natal #coatzacoalcos y todas las personas afectadas por la explosión, hoy #cincodemayo?
La actriz nacida en Coatzacoalcos Veracruz no pasó por alto la explosión ocurrida el pasado 20 de abril en el Complejo Petroquímico Pajaritos.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.