Salma Hayek celebró sus 50 años con Eugenio Derbez

Salma Hayek celebró sus 50 años con Eugenio Derbez

La actriz Salma Hayek celebró su cumpleaños 50 rodeada de entrañables amigos

Salma Hayek cumplió 50 años de vida el pasado viernes, y celebró por lo grande durante el fin de semana, en donde estuvo acompañada de entrañables amigos como Eugenio Derbez, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Desde su llegada al set de filmación, donde graba Beatriz at dinner, Salma fue recibida con mariachis, quienes le cantaron las mañanitas, según compartió la propia actriz en un video que colgó en su cuenta de Instagram, donde ya suma poco más de un millón 800 mil seguidores.

PUEDES VER: SALMA HAYEK CELEBRA 50 AÑOS, ¡Y ENCIENDE INSTAGRAM CON SEXY BIKINI!


La sorpresa no paró ahí, pues el sábado, su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, le organizó una fiesta sorpresa a la veracruzana, donde el cantante Usher fue el encargado de cantarle las mañanitas, mismas a las que se sumó Eugenio Derbez, quien también celebró su cumpleaños.

FOTOS: 12 ESCOTES DE IMPACTO DE SALMA HAYEK

?Y entonces llegó Usher y les cantamos Happy Birthday a los cumpleañeros?, escribió Alessandra Rosaldo junto a un clip.


RELACIONADO: FAMILIA DE EUGENIO DERBEZ LO CELEBRA CON ORIGINAL MENSAJE, ¡POR SUS 55 AÑOS!

Por su parte, la conductora Montserrat Oliver, también publicó una instantánea abrazando a Salma.

Recordemos que hace unos días, Hayek posteó una foto en donde luce un bikini rosa, presumiendo el cuerpazo que tiene a sus 50 primavera, y sin duda luce mejor que nunca.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor siempre destaca que su hija Melenie es lo más importante en su vida.
Ambas están nominadas en la cuarta semana de La Casa de los Famosos México 2025.
Sin decir nombres, se refirió de Mar Contreras y Alexis Ayala.
Fans exigen una rebanada: el pastel de Abelito se ha convertido en el postre más viral de Monterrey.