Salma Hayek revela cómo es la relación ¡con sus tres hijastros!

Salma Hayek pide ayuda para damnificados en Veracruz y Puebla

La actriz veracruzana aseguró que tiene una gran familia

La maternidad cambió por completo la vida de Salma Hayek, convirtiéndose en su prioridad más absoluta y su mayor fuente de satisfacciones. Sin embargo, ahora no se plantea ampliar la familia dándole un hermanito o hermanita a su hija Valentina (8), ya que la mexicana considera que la pequeña ya cuenta con compañía suficiente gracias a Mathilde (15) y François (18), fruto del primer matrimonio de su marido, François-Henri Pinault, y Agustin (9), a quien el empresario francés reconoció legalmente tras una dura batalla judicial con su expareja, Linda Evangelista.

PUEDES VER: PUBLICAN PRIMER CASTING DE SALMA HAYEK

“Soy muy afortunada porque tengo tres hijastros, así que tengo una familia con cuatro niños. Cuatro ya es bastante”, aseguró la mexicana a Entertainment Tonight, haciendo hincapié en la felicidad inabarcable que le proporcionan sus seres queridos.

“Lo importante en la vida no es tener éxito en tal o cual cosa, o tener dinero o bienes materiales o belleza. ¿Qué pasa si eres muy guapa pero no tienes a nadie que te quiera? Así no serías feliz. La felicidad, para mí, es mi familia. Esa es la mayor bendición de mi vida”, reflexionó la intérprete.

FOTOS: 12 ESCOTES DE IMPACTO DE SALMA HAYEK

Para preservar esa unidad familiar, Salma intenta en su papel de madrastra incluir a los hijos de su marido en su día a día tanto como le resulte posible, aunque poniendo siempre mucha atención en no socavar la autoridad de sus madres.

“Como tiendo a respetar a sus madres y las reglas que ellas les imponen, mi trabajo consiste únicamente en crear un ambiente en el que se sientan en familia, seguros y mimados. Siempre pueden contar conmigo para eso”, explica la mexicana en una entrevista a la revista Psychologies.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante se dice dispuesta a ayudarlo económicamente aunque no lo vea.
El exactor de ’Nickelodeon’ podría ingresar a un centro de rehabilitación mexicano para que abandone el mundo de la calle y las drogas.
Analizarán el clima familiar lleno de tensiones y emociones encontradas.