Corren sorpresivamente a conductora y productora de Sale el Sol

Corren sorpresivamente a conductora y productora de Sale el Sol

Natalia Coppola y Mónica Alcaraz salieron de Sale el Sol de manera sorpresiva

La colaboradora, encargada de los horóscopos, Natalia Coppola y la productora ejecutiva, Mónica Alcaraz, del programa matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, fueron despedidas de manera sorpresiva.

Por su parte, Alcaraz aseguró que se salida se debió a una decisión del actual productor Andrés Tovar, debido a desacuerdos entre ambos: ?Como en los matrimonios hay cosas que no funcionan y las cosas deben terminar. Pasaron muchas cosas, como él tiene muchos proyectos no podía estar al pendiente de todo lo que pasaba aquí?.

La salida de Coppola fue revelada por Ana María Alvarado, también colaboradora de Sale el Sol. La periodista de espectáculos, señaló que fue la producción quien le informó de su salida.


De acuerdo a Alvarado, Alfonso de León El arquitecto de los sueños, tomará el lugar de Natalia en la emisión matutina para acompañar a sus titulares: Luz María Zetina; Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado.

¿Te gustan los cambios que están sufriendo los programas de televisión? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Llueven críticas contra su mamá, pues aunque acompañó a Tania Nicole, su ingreso a este tipo de establecimientos es contra la ley.
El cumpleaños de Abelito estuvo repleto de polémicas, pero de lo único que Naim Darrechi sí se arrepiente, es de bailarle a la señora Cristy.
El hermano de Jenni Rivera lanzó un mensaje con mucho enojo, pero parece que ya se le olvidó y volvió al reality de cocina.
Esteban Macías presume nuevos cambios en su apariencia y sigue sin importarle el qué dirán.