Sale a la luz fotografía de Maradona vestido de mujer

Sale a la luz fotografía de Maradona vestido de mujer

?La vida loca de Maradona?, se titula el reportaje central.

El ex futbolista Diego Armando Maradona se encuentra en el ojo del huracán debido a que la revista española AS Color publicó en su más reciente edición al astro del balompié vestido de mujer.

Bajo el titulo ?La vida loca de Maradona?, el impreso da a conocer algunos aspectos de la vida privada del argentino.

“Ángel para unos. Demonio para otros. La vida de Diego Armando Maradona no deja a nadie indiferente. Futbolista excepcional, fuera del campo mostró a veces su lado más oscuro?, así comienza el reportaje.

La revista aborda desde sus negocios con la camorra en Italia, los reclamos de Doña Tota (Dalma Salvadora Franco, su madre) cuando nació su hijo con Cristina Sinagra, sobredosis y también el video en el que golpea a su pareja actual, Rocío Oliva.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Pepe Aguilar “habló” mal de la familia del abogado por lo que se desató su furia y ya lo anda buscando en Tijuana.
La cantante de ‘Dime’ dejó a todos con la boca abierta al confesar que el hijo de Maribel se le insinuó y buscaba algo más con ella.