No se aumentará más el busto, pues ya no le interesa romper récords
La polémica y exuberante Sabrina Sabrok reveló que sus senos están asegurados en la módica cantidad de ¡un millón de dólares! Además, hace 5 años se colocó un chip en ese lugar para protegerlos.
La argentina es muy cuidadosa con su cuerpo y todo lo que ha invertido en él, por ello, planea ponerse otro chip para que la puedan localizar vía satélite en caso de robo o extravío.
“La verdad sí me lo pondría, no tendría ningún problema con hacerlo. Sería obviamente por seguridad, ya ves que a unas perras les ponen también por si se pierden, aunque yo no me pierdo, sí lo haría por seguridad”, comentó la modelo.
CHECA: Sabrina Sabrok Niega que su hija se avergüenza de ella
La argentina dijo que la cantidad por la cual están asegurados sus senos se fue incrementando con el tiempo y aunque quisiera subir el monto no lo hará porque le sale muy caro.
Sabrina aseguró que ya no se incrementará más el busto, pero, si quisiera, podría hacerlo, ya que sus implantes cuentan con una válvula en la que se inyecta agua salina para hacerlo más grande.
“Ya no necesito más cirugías, si yo quisiera cada quince días podría aumentarme un poco más, según lo que la piel vaya estirando, pero hace como tres meses que no me lo aumento. Pesan actualmente 18 kilos y ya no me interesa lo del récord Guiness, porque ya es demasiado peso. Sin embargo, si tengo un evento muy grande, me los inflo un poco”, finalizó Sabrina.