¡Que a Rox Castellanos le suenan campanas de boda!

¡Que a Rox Castellanos le suenan campanas de boda!

Después de ocho meses de feliz relación con su novio, el empresario Ricardo Sandoval, Rox ya tiene planes para casarse.

La actriz y comediante Roxanna Castellanos tuvo hace unos días un fin de semana ¡muy intenso! con su galán en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Finalmente ha confirmado que ahora sí habrá boda con su novio Ricardo Sandoval, con quien lleva ocho meses de relación y Rox asegura es el hombre con quien desea compartir su vida.

FOTOS: En Cachito de Cielo ¡el padre Chava besa a Renata! AQUÍ

Se dice que la boda podría realizarse a finales de este 2012, esperemos que la también conductora pronto nos dé la sorpresa al anunciar la fecha exacta de su enlace.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha