Aseguró que Chiquis no quedará desamparada.
Rosie Rivera rompió el silencio con respecto al testamento de su hermana Jenni Rivera, asegurando que su sobrina Chiquis no quedará desamparada, luego de haber sido desheredada por La Diva de la Banda.
“Para cambiar las cosas le dije a Chiquis: ‘dame tiempo’ no estoy lista aún”, reveló Rosie, al asegurar que tras la repentina muerte de Jenni tuvo que lidiar con muchos asuntos al ser la encargada de la administrar la fortuna de la estrella.

Calificando de “errores” las decisiones precipitadas de su hermana antes de morir, Rosie señaló que ha ido cambiando muchas cosas, a pesar de que han sido parte de la última voluntad de Jenni.
VIDEO: Chiquis habló del famoso video con Esteban Loaiza
Cabe recordar que, debido al supuesto romance que había entre Chiquis y Esteban Loaiza, Jenni no sólo desheredó a su hija sino que le negó la custodia de sus hermanos menores, asunto que ya Rosie resolvió en la corte.

Asimimismo, Rosie aclaró que el sueldo que cobra por administrar los bienes dejados por Jenni, fue estipulado por la propia Gran Señora.
CHIQUIS MARÍN SOBRE ABUSO SEXUAL: MI PADRE SE APROVECHÓ DE MI SILENCIO
También aseguró que ahora “comparte este peso tan grande”, como calificó estar al frente de Jenni Interprises, al revelar que Chiquis y sus hermanos Juan y Gustavo, se están encargando de la marca del tequila, mientras que Jenika y Jacqueline se estean encargando de la boutique.
“Estamos compartiendo responsabilidades”, concluyó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.