Rosie Rivera se convertirá en actriz: ‘Voy llegar por mi talento’

Rosie Rivera se convertirá en actriz: 'Voy llegar por mi talento'

?Sé que por ser hermana de Jenni Rivera hay ojos sobre mí”.

Rosie Rivera ha demostrado tener madera para el mundo del espectáculo, pues ya la hemos visto como conductora invitada en el programa de Univisión ‘Despierta América’ y hemos sido testigo de su faceta como actriz en el reality de Estrella TV, ‘Rica, Famosa, Latina’.

Hace días Rosie estaba negociando participar en una telenovela junto a Eduardo Yáñez y hoy declara que se ha impuesto el reto de ser una gran estrella de la actuación.

?No quiero llegar sólo por mi apellido, yo quiero llegar porque tengo talento?, declaró Rivera a un grupo de periodistas a la salida de un evento al que asistió.

?Sé que por ser hermana de Jenni Rivera hay ojos sobre mí y lo amo. Amo ser hermana de Jenni Rivera, pero para estar en la pantalla, especialmente en nuestra pantalla, tengo que prepararme. Yo me imagino nuestras telenovelas donde tenemos actrices de las mejores y no puedo solamente entrar porque tengo un apellido?, continuó.

?Si lo hago, quiero que sepan que es por mis méritos y si algún día llego, yo saberlo. Si me tardo años, me tarde, pero por lo menos sé que es por mí, por mi esfuerzo. Ahora, si me ofrecen algo y creen en mí, lo acepto. Así sea un papelito para poder ir creciendo, ir recibiendo experiencia. Pues adelante. Yo así soy feliz, yo quiero trabajar. La actuación es un arte hermoso y yo estaría más que privilegiada de aceptar?, afirmó Rosie.

Y ante la inevitable pregunta de que si al igual que su sobrina Chiquis iba a incursionar en el canto, respondió:

?Yo, yo no. Yo canto muy feo?, afirmó con una sonrisa mientras se despedía.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz tuvo que publicar un video para aclarar la razón por la que compartió el video
La cantante dejo´una huella importante en el género de la cumbia durante los 20 últimos años
La actriz mexicana lleva cuatro días tratando de recuperar su dinero en un banco de Miami