A Roselyn Sánchez le gustaría trabajar con Demián Bichir

A Roselyn Sánchez le gustaría trabajar con Demián Bichir

Pronto inicia grabaciones de la segunda temporada de Devious Maids.

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez declaró que le gustaría en un futuro trabajar con Demian Bichir, como en el caso de su amiga y colega Eva Longoria que trabaja en la filmación de la cinta ?Refugio?.

?¡Me encantaría!?, expresó la modelo durante una alfombra roja celebrada en la Ciudad de México.

?Ahora lógicamente todo mundo quiere trabajar con ese buen hombre, después de su (nominación al) Grammy, él es el Dios. Yo soy fanática de él?, añadió la actriz quien lucía radiante en el evento donde también estuvo Eva Longoria y Demi Lovato.

Bichir, quien fue nominado al Oscar como mejor actor en el filme A Better Life, dirige a Eva, a quien recordamos por su papel de Gabrielle Solís en Desperate Housewives.

Sánchez adelantó que en enero arrancará las grabaciones de la segunda temporada de la serie ?Devious Maids? que produce Longoria.

Encuéntranos en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz
El estreno de “Atrévete a vivir” se hizo en febrero y Florinda ya lo vio completo pero hoy no es posible encontrarlo en las tres plataformas anunciadas
El líder de Matute deja todo en manos de Dios.