Rodner Figueroa acusa a Univision de humillarlo

Publicó una carta ofreciéndole una disculpa a Michelle Obama.

Después del escándalo por el despido de Rodner Figueroa de Univision, es el fashionista quien ofreció una disculpa a Michelle Obama por sus comentarios y acusa a la cadena de humillarlo públicamente.


El comentario que provocó su salida de la empresa fue: “Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de ‘El planeta de los simios??. Esto lo dijo al comentar la transformación del maquillista Paolo Ballesteros en la esposa de Barack Obama.

A través de su oficina de representación, emitió una carta dirigida a la Primera Dama de Estados Unidos:

Univision confirmó la salida del presentador de ?Sal y pimienta? en redes sociales, al publicar:


?Comunicado: Ayer durante el programa de entretenimiento ?El Gordo y La Flaca?, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue separado de la compañía inmediatamente?.

Así lo dijo al aire en ‘El Gordo y La Flaca':


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las pregalas de La Casa de los Famosos México 3 arrancan muy pronto y solo podrás verlas por ViX.
Lo escuchábamos en La Mejor FM... Descanse en paz.
Falleció un grande: Ozzy Osbourne. Recordemos su legado musical.
Aunque la kiss cam se ve como entretenimiento en eventos, su uso podría tener implicaciones legales.