Robin Williams murió ocultando Parkinson

Fue valiente mientras luchaba contra la depresión y el Parkinson.

La esposa de Robin Williams, Susan Schneider, dio a conocer después de tres días de la muerte del actor, que padecía el mal de Parkinson y que no estaba preparado para hablar públicamente.

“Fue valiente mientras luchaba contra la depresión y los primeros estadios de la enfermedad de Parkinson, de la que todavía no estaba preparado para hablar publicamente”, señaló Schneider.

Williams, ganador de un Oscar a Mejor actor de reparto en 1998, fue hallado el lunes 11 de agosto en su casa de Tiburón, San Francisco, con un cinturón alrededor de cuello y cortes en la muñeca izquierda.

“Nuestro deseo es que tras la trágica muerte de Robin, otras personas puedan encontrar la fuerza para buscar la ayuda y el apoyo que necesitan para luchar sus batallas y sentirse menos asustadas?, añadió Susan y confesó que Williams había recaído en el alcohol.

?Robin dedicó mucho tiempo de su vida a ayudar a los demás. Quería hacernos reír y que nos sintiéramos menos asustados?, finalizó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.
La pareja de la exdirectora de recursos humanos de Astronomer emitió un comunicado para “que su familia pueda volver al anonimato”.
Por primera vez en esta temporada de La Casa de los Famosos, la Jefa congeló a los habitantes para la entrada de alguien desde el exterior
El reality show está en una nueva etapa y ahora todos viven en un solo cuarto