Palazuelos niega ser ?el chismoso? en la vida de Luis Miguel

Palazuelos niega ser  ?el chismoso? en la vida de Luis Miguel

Roberto Palazuelos criticó las versiones de algunos personajes en Luis Miguel, la serie

Tras ser llamado ?chismoso?, Roberto Palazuelos salió a la defensa de su personaje en Luis Miguel, la serie. Y es que de acuerdo a dicha representación, ElDiamante Negro sería quien le dijo al cantante que Mariana estaba platicando con su expareja.

El actor aseguró que aunque la serie está bien producida tiene varias imprecisionesy criticó que, aunque es ficción, los productores no corroboren los hechos.

Palazuelos alegó que las situaciones se exageran y que ni él ni El Burro fueron invitados a la boda de Yuri. Asimismo, aclaró que no podría hacer tales comentarios sobre Yazbeck, ya que la apreciaba mucho.

De la misma manera, Roberto se unió a los reclamos de Stephanie Salas sobre cómo fue su relación con Luis Miguel, ?no fue como la pintan?, agregó. Por su parte, la actriz aseguró que para cuando Luis Miguel había comenzado a salir con Mariana, ella ya se había convertido en madre.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante argentina relató un episodio en el que su hija vio a un ‘señor’ que merodeaba su habitación.
Contrario a lo que todos pensarían, la cantante brasileña no recibe un peso cada 10 de mayo por su canción.
El entorno cercano de la actriz compartió que ya inicio un tratamiento y que sus hijos la están cuidando.
La joven acusó directamente a su pareja por violencia física y psicológica.