¡Cero alcohol! Rihanna revela su secreto de belleza

¡Cero alcohol! Rihanna revela su secreto de belleza

Se relaciona con sus vicios. Rihanna reveló la solución a sus problemas cuando su piel parece haber tenido un mal momento. La polémica cantante prefiere una terapia infalible de hidratación: dejar de beber alcohol. “Cuando siento que mi piel está muy cansada, dejo completamente el alcohol y bebo mucha agua. Por ejemplo, la mañana del día en que se celebraba el espectáculo de alta costura de Chanel, yo tenía un jet-lag tremendo, no había dormido nada y había bebido vino la noche anterior. Era como ‘Dios mío, ¡parezco una vieja! ¿Quién es esa persona?”, dijo a la revista Elle de Estados Unidos. Aunque si el agua no resuelve sus conflictos, la artista originaria de Barbados también apuesta por utilizar la cantidad máxima de productos de belleza tradicionales. Rihanna. . Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google. Te interesa: Por qué el alcohol engorda

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La viuda del hijo de Maribel Guardia aseguró que el tema económico no es su prioridad y que ahora sólo busca avanzar en su carrera.
La actriz confirma distanciamiento con la exboxeadora y revela que no quiso que la entrenara para ’Supernova Strikers 2025’.
El regiomontano asegura que la presión del reality y su obsesión por el trabajo tienen en jaque su matrimonio.
El músico enfrenta denuncias por violencia familiar, feminicidio y robo contra la cantante Alicia Villarreal.