Rihanna comenzó con una ‘sexy’ Navidad

Rihanna comenzó con una 'sexy' Navidad

Tuvo una pijamada navideña.

Rihanna dio comienzo a la Navidad con un increíble y atrevido atuebdo que utilizó para una pijamada.

Para estas fiestas decembrinas la cantante lució un ‘baby doll’ en color rojo, posó para la cámara de forma ‘sexy’ y totalmente su estilo.

Rihanna se envuentra en Barbados para celebrar Navidad y Año Nuevo al lado de sus seres queridos.

¿Les gusta este look navideño?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La elección de la Monumental Vicente Segura como escenario es significativa: su relevancia cultural y social en Pachuca ha crecido con el paso de los años, consolidándose como un hito para recibir artistas nacionales e internacionales.
El conductor de televisión narró que en una vacaciones románticas, regresó directo a urgencias por el cansancio.
La actriz protagonizaba la puesta ‘El Sótano’ y en medio de chismes por su nuevo novio y excusas para seguir trabajando, abandonó el proyecto.
A sus dos 22 años, el joven ha expresado que uno de sus más grande sueños es tener pareja.