¡Rihanna atacada por un asesino serial!

¡Rihanna atacada por un asesino serial!

La espectacular Rihanna se enfrenta a un asesino serial ¡y todo puede salir mal!

Este fin de semana se realizó en San Diego, California la famosa Comic Con, que reúne a lo mejor de la cinematografía y las series de televisión, por lo que durante un panel se informó que Rihanna será atacada por un asesino serial en Bates Motel, show al que se integra la diva.

Los creadores y productores del programa dieron a conocer la noticia, indicando que la cantante dará vida a Marion Crane, personaje que en la película Psicosis es asesinada por Norman Bates, quien en esta adaptación es interpretado por Freddie Highmore.

?Queríamos introducir este icónico rol en un enfoque contemporáneo y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa?, explicaron en la conferencia de prensa.

Marion es mundialmente conocida por una escena en la regadera en donde Bates la asesina a puñaladas, y en la película dirigida por Alfred Hitchcock, Janet Leigh representó a la rubia, mientras que en 1998 fue Anne Heche.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora peruana lleva casi dos semanas en el hospital, pero les debe a Irina Baeva y a Gabriel.
La hija de Ginny Hoffman reaccionó a las declaraciones que hizo su padre desde la cárcel donde manifestó que la perdonó “desde el día uno”.
Tras la cancelación de su ficha roja de la Interpol, Gómez Mont buscaría deshacerse de su lujosa propiedad de Rancho San Francisco.
El músico fue acusado por tres exintegrantes de ‘Ramón Ayala y sus Bravos del Norte’ de presuntas agr3s1ones s3xu4les, 4c0so y conductas inapropiadas.