Los amorosos de Enamórandonos cada vez destapan más sus verdaderas intenciones en el programa
No hay ninguna duda de que Enamórandonos es un programa que no sirve para que los participantes busquen el amor, al contrario, la verdadera intención de estos personajes es convertirse en famosos, sin importar las ridiculeces que tengan que hacer para llamar la atención del público.
En está ocasión, se trató de una imagen que supuestamente le causó mucha molestia a la producción, ya que un grupo de participantes decidió tomarse una ?fotografía artística?, en donde aparecen desnudos sin importar que sean figuras públicas.
Se trata nada más y nada menos qué de la tremenda de la Bebeshita, Serrath, Mishelle, Hernán y Dimitri este último fue el encargado de tomar la instantánea; se decidió que el público tomará la decisión del castigo que se les iba a imponer y las dos opciones fueron: una depilación o caer en una tina con agua helada, ¡pero qué tremendos son los productores, no vayan a lastimar a los pobrecitos amorosos!
Todo este show fue montado por un supuesto reto lanzado por el Capi Pérez, para poder ganarle a los miembros de Acapulco Shore y ganar un viaje a Puerto Vallarta, ¿de plano no tienen ni para un viaje?
No cabe duda de que este programa cada vez se encuentra haciendo cosas más absurdas que no tienen que ver en nada con el formato original.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ