Al parecer Tommy Mottola, esposo de Thalía, no habría permitido que Ricky Martin se casara
En la actualidad, Ricky Martin está comprometido con Jwan Yosef, pero en el pasado, cuando se encontraba en la firma musical del esposo de Thalía, Tommy Mottola, su contrato no le habría permitido casarse con su entonces pareja Rebecca de Alba.
La periodista de espectáculos Martha Figueroa, confió en un programa que mientras trabajaba en Casablanca Records y Universal Music, propiedad de Mottola, el músico tenía un contrato en el que se estipulaba que no podía contraer nupcias para no afectar su carrera artística.
Ricky Martin ahora es toda una estrella y lejos de contratos como este se da el lujo de vivir como le plazca, al grado de que el próximo 2017 podría unir su vida a la de Jwan Yosef, un artista plástico de 32 años.
“Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido”, confió Ricky a Ellen DeGeneres en una entrevista reciente.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.