El cantante regresará a México para presentar un show completamente nuevo en el Auditorio Nacional
En los últimos dos años, Ricky Martin ha logrado agotar las entradas de los escenarios más emblemáticos a nivel mundial incluyendo las correspondientes a los shows en Ciudad de México durante el One World Tour y el pronóstico indica que el 2017 será otro gran año para el galardonado artista internacional.
Ricky Martin no sólo estará presentando su residencia en el Park Theater at MonteCarlo en Las Vegas a partir del 5 de abril, sino también regresará a México para presentar un show completamente nuevo en el Auditorio Nacional el próximo 7 dej ulio del 2017. La Preventa Santander se llevará a cabo del 16 al 18 de diciembre, con precios que oscilan entre los $400.00 a $4,000.00 pesos.
Posteriormente, los boletos estarán disponibles a todo al público en general. Dichos boletos se pueden encontrar en la taquilla del Auditorio, Sistema de superboletos.com, marcando al teléfono 15 15 41 00 y en los puntos de venta de Super Boletos. Los detalles de la nueva producción y puesta en escena se revelarán en el transcurso del próximo año. ¡No te lo puedes perder!
FUENTE: ZIGNIA LIVE
FOTOS: ARCHIVO
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.