Anuncian nueva fecha para concierto de Ricky Martin en el Zócalo

¡Qué risa! Así imitó Ricky Martin a Tom Cruise

Debido a que en septiembre se canceló la presentación de Ricky Martin en el Zócalo de la CDMX, se anunció una nueva fecha para el mes de noviembre

Después de que cancelara el concierto de Ricky Martin programado para el 20 de septiembre en el Zócalo de la CDMX, debido al sismo que sacudió el 19 del mismo mes, se sabe que ya hay nueva fecha.

Pese a que ni el boricua ni el Gobierno de la Ciudad de México han dicho algo, el programa La Taquilla reveló que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre.

Cabe recordar que desde un principio se prometió reponer la fecha, pero era y es prioridad toda la gente que quedó dañada con el fenómeno natural.

“Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación que vice la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto (...) hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”, dijo en aquella ocasión Ricky Martin.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO Y LA TAQUILLA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adrián Cue relató cómo ha enfrentado las secuelas que lo marcaron para siempre.
La también comediante se sometió a una cirugía para retirarse un enorme mioma que estaba desplazando su vejiga.
El testimonio de ‘La Chaparrita Consentida’ se suma al de otras presentadoras a las que acosó, además de las denuncias por trata de personas.
El deceso ocurrió en noviembre pasado, sin embargo, hasta ahora se desconocían las circunstancias.