Ricky Martin ama las locuras de Miley Cyrus

Ricky Martin ama las locuras de Miley Cyrus

Se unió a la lista de celebridades que admiran a la cantante.

Ricky Martin reveló ser fan de la ex Hannah Montana, mediante un chat organizado en las oficinas de Facebook en Nueva York, donde le deseó lo mejor a la cantante.

"¡Amo a Miley!, Team Miley hasta el fin. Es una chica joven viviendo el momento con la música. Le deseo solo lo mejor”, contestó Martin al ser cuestionada su opinión sobre Cyrus.

En la misma sesión de preguntas y respuestas, le preguntaron el cómo fue que logró dar a conocer sus preferencias sexuales.

“Tuve que trabajar mucho en mi autoestima para entender que es todo cuestión de quererse a sí mismo, y que las opiniones de los demás no eran importantes. Lo que sí era importante era aceptarme a mí mismo como soy, como nací”.

Ahora, Martin está concentrado en promocionar su libro infantil ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Joan Sebastian, visiblemente molesto, reaccionó a los dichos de que Imelda pondría una restricción para que no hable de ella; igual que su ex.
El hijo de Pepe Aguilar fue llevado a la oficina de Documentación de Armamento.
‘El Escorpión Dorado’ puso en jaque al stylist y le preguntó sobre el incidente que vivió en ‘La Casa de los Famosos México’.