Le han llovido las críticas por su carácter, pero a Ricardo Casares no le importa mientras le paguen
Los rumores sobre que Ricardo Casares no es muy querido en las diferentes producciones de Azteca no se han hecho esperar, pero según indica El Universal, a él se le resbalan, mientras que le ?paguen?.
Su forma de ser ya se ha convertido en un tema en la televisora, y en las replicas que han hecho varios medios de comunicación, ya hay algunos otros conductores que directamente le han llamado ?insoportable?. ¿Será cierto?
Ricardo Casares no tardó en responder a estos alegatos, y es que todo podría haber surgido luego de responder un comentario de una persona a principio de mes.
Gustavo Domínguez le había dicho: ?Y el participante más débil y niña en la historia de La Isla se llama Ricardo Casares y punto?, a lo que el ex Ventaneando indicó: ?Nunca lo he negado pero también soy el que más cobró, saludos?.
Esto habría sostenido la historia del periódico de que ?nadie lo quiere?, pero todo se habría tratado de una broma: ?¿Neta? ¿Neta? ¿Neta? No sé por qué la mala onda pero aquí mi arrogancia e interés por el dinero. ¡UN CHISTE! pero como siempre?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.