Ricardo Arjona sorprende con su Circo Soledad

Ricardo Arjona sorprende con su Circo Soledad

Ricardo Arjona se presentó con gran éxito en la Arena Ciudad de México en donde deleitó a los asistentes con 30 de sus más grandes éxitos

Con un lleno total, Ricardo Arjona se presentó en la Arena Ciudad de México este jueves 19 de octubre como parte de su gira Circo Soledad, reivindicando su éxito en nuestro país.

En punto de las 9:30 p.m. se abrió el telón, y con una escenografía que simulaba la carpa de un circo, dio inicio el concierto que duró más de dos horas, en donde el guatemalteco interpretó 30 de sus más grandes éxitos como ?Sin daños a terceros?, ?Desnuda?, ?Historia de taxi?, ?Si el norte fuera el sur?, ?Te conozco?, ?Fuiste tú?, y canciones de su nuevo álbum como ?Ella?, ?Señorita? y ?Porque puedo?, entre otras, cerrando con ?Mujeres?, haciendo gritar y cantar a todos los que se encontraban en el recinto.

Como ya es costumbre en sus conciertos, Ricardo Arjona aprovechó para interactuar con su público y subió a una dama de aproximadamente 50 años al escenario en la canción ?Señora de las cuatro décadas?.

Por otro lado, el cantautor no dudó es mostrar su cariño a los mexicanos, pues fue aquí donde comenzó su carrera, por lo que también se refirió al sismo que azotó a la CDMX, pidiendo agradecer el hecho de estar vivos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz iba a presentar el premio al ‘Mejor Actor Principal en una miniserie, antología o película’.
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.