Tras la muerte de ‘El hijo del perro Aguayo’ piensa en retirarse.
Luego de que el pasado 21 de marzo Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como ‘El hijo del perro Aguayo’ falleciera en Tijuana, Baja California, tras desnucarse luego de que ‘Rey Mysterio’ le aplicara un castigo conocido como ‘619', es ‘Rey Bucanero’ quien revela cómo se encuentra su compañero luchador.
El martes pasado se llevó a cabo un homenaje a ‘El hijo del perro Aguayo’ en el Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Guadalajara, y ahí ‘Rey Bucanero’ confesó que ‘Rey Mysterio’ piensa en retirarse por el cargo de conciencia.
“Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. ‘Rey Mysterio’ está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso”, mencionó ‘Rey Bucanero’.
FOTOS: Pedro Aguayo Ramírez: una vida de deporte
Y añadió que subir nuevamente al cuadrilátero tras la muerte de ‘El hijo del perro Aguayo’ no fue nada fácil, pues no sólo perdió la cabellera, también a uno de sus compañeros y las imágenes y el dolor vivido en Tijuana siguen grabadas en su mente, pero la función debe continuar.
“Fue una lucha llena de sentimientos, fue algo que a todos nos duele, pero son riesgos de trabajo. La gente incrédula cree que esto es actuación, si realmente fuéramos actores no pasaría nada, ya vieron que los golpes existen y ahí están los resultados. Nosotros sabemos que subimos a un ring, pero no sabemos si vamos a bajar”, subrayó ‘Rey Bucanero’.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.