El sorpresivo cambio en su rostro fue el tema que causó revuelo.
La actriz Renée Zellweger habló por primera vez, luego de que se dieran a conocer alrededor del mundo diversas fotografías en donde luce modificaciones en su rostro, las cuales la hacen lucir totalmente distinta.
De acuerdo a la revista People, Renée comentó: “Estoy feliz de que digan que me veo diferente”.
La protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ aseguró que su cambio ha sido aceptado por las personas más cercanas a su vida. “Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy más sana”, detalló.
Además, subrayó: “tenía una agenda que no era sustentable de forma realista y no me permitía cuidar de mi misma. Y en vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente”.
Ahora Zellweger afirmó estar enfocada en su nuevo estilo de vida y en su relación sentimental con Doyle Bramhall. “Trabajo en formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como mujer creativa y crecer en mi interior”.
Y finalizó hablando sobre las imágenes de la revista Elle, quien descubrió el nuevo rostro de la propia Renée. “las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe”.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.