Ella salió a defender a su ex pareja, pero muchos rumoran que la engañó con un hombre
Renée Zellweger, mejor conocida por la película El Diario de Bridget Jones, confió en entrevista esta semana que su ex esposo, Kenny Chesney, comenzó a salir con hombres, luego de terminar su matrimonio en 2005.
“Me había olvidado de eso. Es algo no muy importante que hay que olvidar, ¿verdad?. Eso me puso triste. Me dio tristeza que de alguna manera la gente estaba usando eso como una forma de ser cruel y llamar a alguien gay como algo peyorativo, que tiene consecuencias fatales. Por supuesto, no es el problema más grande, por lo que alguien tuvo que inventar esa historia?, compartió.
A días de haber estrenado El Bebé de Bridget Jones en Inglaterra, la diva indicó que su personaje es fiel a sí misma y sólo busca que alguien la quiera por quién es.

“Bridget no se ajusta necesariamente al paradigma pero ella lo logra de todos modos. Ella se ama a sí misma y acepta quién es, hace que sea bien para todos nosotros los seres humanos?, explicó Renée.
A diferencia de las anteriores producciones, en esta, Zellweger no tuvo que subir de peso, ya que la directora, Sharon Maguire, quería que nos diéramos cuenta que el bajar de peso no es necesariamente algo que haga feliz a las mujeres.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.