Renata Notni y Ale García se convierten en modelos por un día

Renata Notni y Ale García se convierten en modelos por un día

Grabaron en el Salón Los Ángeles, en la colonia Guerrero

Luego de cinco horas, el legendario salón de baile Los Ángeles, de la colonia Guerrero en la ciudad de México, se convirtió, gracias a los escenógrafos de Televisa, en una pasarela para que los personajes de la telenovela Amor de barrio organizaran un desfile de modas.

La idea surgió debido a que la dueña (Silvia Lomelí) de una tienda de vestidos en la Lagunilla, al ver que sus ventas eran muy bajas organiza un desfile de modas en el que Blanca Estela (Julieta Rosen) y Rosa (Montserrat Marañón) deciden participar modelando vestidos de novia.

Paloma (Renata Notni) y Laura (Alejandra García) acuden al evento para apoyar a sus respectivas mamás, pero al llegar se enteran que ha surgido un imprevisto, dos de las modelos no se presentaron y ellas deciden entrar al quite y convertirse en modelos por un día.

Todo ésto sucederá dentro de uno de los capítulos de Amor de barrio, que ustedes podrán ver y se trasmitirá próximamente.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador