¡Regresa ‘Toy Story’ con un especial de TV!

¡Regresa 'Toy Story' con un especial de TV!

Se sitúa después de la cinta número 3.

Dirigido por Steve Purcell, regresa ‘Toy Story’ con un especial para televisión que incluye a personajes de la tercera cinta y las voces originales de los personajes.


Producida por Galyn Susman, el programa ‘Toy Story: That time forgot’ contará la historia de los juguetes que nos enamoraron desde 1995 luchando contra temibles figuras de acción en un territorio peligroso, como ‘Battlesaurs’, quien no sabe que es un juguete.


Todo dependerá de ‘Trixie’, el triceratops, para que ‘Buzz’, ‘Woody’ y compañía regresen a la recámara de Bonnie, la niña a la que ‘Andy’ le regaló a sus amados juguetes antes de irse a la Universidad.


El especial contó con la participación de Tom Hanks y Tim Allen como las voces de ‘Woody’ y ‘Buzz’ respectivamente, tal y como lo hicieron para las 3 famosas películas en sus versiones en inglés.


Se trata del segundo especial para televisión que Pixar produce sobre ‘Toy Story’, y tardaron 3 años en hacerlo, además de otros 2 para desarrollar la historia.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Christian Nodal compartió recomendaciones claves para evitar ser detenido por los agentes del ICE.
Tras varios días internado en el Hospital San Francisco de Río Piedras.
La joya animada de Pixar vuelve en 2026 y trae una inesperada villana. Disney reveló los primeros detalles durante el Annecy Festival y sorprendió con un adelanto exclusivo.