El Inmortal participó en más de 60 películas y grabó más de 300 canciones
A pesar de que ha transcurrido más de medio siglo desde que el Ídolo de Guamúchil falleciera, el pueblo mexicano no lo olvida.
Una multitud recordó hoy a Pedro Infante en Mérida, justo en el lugar en donde se estrelló el avión que acabó con su vida el 15 de abril de 1957.
El cantante fue recordado a través de canciones que hizo famosas, las cuales fueron entonadas por el Mariachi Mérida y su hijo, Armando “Torito” Infante, quien depositó un arreglo floral a los pies del busto y placa en honor a su padre.
Además, el 21 de abril Infante será homenajeado por la Asociación de Charros de México, quienes interpretarán algunos de sus famosos temas. Ese mismo día un grupo de motociclistas realizarán una serie de acrobacias para recordar su participación en la película, A toda máquina.
Pedro Infante se convirtió en ídolo del pueblo mexicano gracias a su trabajo en más de 60 películas, además por la belleza de su voz al interpretar más de 300 temas como Amorcito corazón y Bésame mucho.