Raquel Bigorra dejará definitivamente ‘Venga la alegría’

Raquel Bigorra dejará definitivamente 'Venga la alegría'

Después de ser mamá, parece que ya no regresará.

Raquel Bigorra dejó ?Venga la alegría? para dar a luz, pero parece que su intención ya no es regresar al programa matutino.


La presentadora cubana confesó que tiene nuevos proyectos en puerta. Sin embargo, no quiso atinar si se tratará de una emisión nocturna o vespertina.


Por el momento, Ingrid Coronado es la presentadora estelar de la producción, pero no se ha informado si permanecerá o saldrá nuevamente de ?Venga la alegría?.


Así lo dijo la guapa cubana, quien se convirtió en madre hace unas semanas y ya luce igual de guapa que siempre.


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de ver a la actriz en la graduación de su hijo Cristian usando un tanque de oxígeno y con aparente dificultad para caminar, el productor contó la verdad sobre su salud.
Sheynnis Palacios tuvo que abandonar el reality y entre lágrimas se despidió de sus compañeros.
Andrea Mextli dio a conocer que previo a la esperada salida de su novio no le permitieron asistir a la gala para apoyarlo en su nominación.
Un par de horas antes de salir a trabajar, la conductora advirtió que tenía el intestino inflamado y no podía enderezarse.