Rafaela canta y aplaude canción de su papá, Cristian Castro

Rafaela canta y aplaude canción de su papá

Verónica Castro disfruta al máximo de su nieta y lo comparte.

La cantante y actriz Verónica Castro no cabe de la felicidad al compartir múltiples momentos con la tercera hija de Cristian, Rafaela, y en esta ocasión la nena entona una de las melodías de su famoso padre y al final de la canción aplaude.

Pese a que no aparece en el video, se escuchan las palabras de Verónica, quien le dice a la pequeña: “Bravo, cantas muy bonito. Ay Dios mío, qué bonito canta ella también. Siempre lo hace todo bien”.


Cabe recordar que hace unos días, Castro también compartió un video en el que Rafaela le está ayudando a su bisabuela, doña Socorro, en los quehaceres de la cocina.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Miss Universe Latina es un reality show en el que las concursantes suelen enfrentar retos como disfrazarse de astronautas
Entérate de todo lo que pasó en la semifinal de MasterChef Celebrity, en la que hubo varias sorpresas
El ex futbolista, conductor y actor reveló detalles desconocidos de su matrimonio con la cantante