¿Rafael Amaya se creyó el Señor de los Cielos?

¿Rafael Amaya se creyó el Señor de los Cielos?

Para Rafael Amaya la fama ha sido algo que llegó de golpe, y le ha costado algunos problemas en su vida

Para Rafael Amaya la fama ha sido algo que llegó de golpe, y le ha costado algunos problemas en su vida, el papel de Aurelio Casillas le ha dejado de todo, muchos dicen que terminó por tomar la ficción como realidad.

Relaciondao: Rafael Amaya ¡llegó al hosiptal drogado!

El actor que protagoniza la afamada serie televisiva El Señor de los Cielos, interpreta a un temido narcotraficante mexicano que gozaba de mucho poder, según reportes de medios radiofónicos estadounidenses, Amaya comenzó por repetir las conductas de su personaje.

La versión del programa de Los Ángeles, Las mañanitas show, asegura que el actor gastaba dos mil dólares semanales en cocaína, al parecer fue un medio de la producción de Telemundo, quien dio la información al espacio radiofónico y aseguró que incluso el proveedor siempre estaba cerca del estudio.

Relacionado: Rafael Amaya, el señor de la sensualidad

Además refirió que entre los excesos que acostumbraba se encontraba la contratación de prostitutas, incluso llegó a contratar a tres al mismo tiempo, en tanto diversos medios nacionales y extranjeros aseguraron que su actitud era diferente, muy afectada por el peso de la fama.

Relacionado: ¿Rafael Amaya ahora en rehabilitación?

También, en el mismo programa se dio a conocer que tras todos los escándalos que ha protagonizado por el consumo de drogas, el que lo llevó al borde de la muerte, ahora acaba de contratar a un gran equipo de seguridad pues teme por su vida, al parecer su video proviene de que algún capo de la droga no se sienta cómodo con su interpretación y quiera hacerle daño.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las participantes del programa han cambiado radicalmente desde su participación en el programa.
Luciana expresó cómo cree que sería su presente junto a su mamá.
El cantante colombiano tuvo sueños premonitorios previo al accidente en el que perdió la vida el 10 de enero de 2026.