El futbolista ganó la demanda que su ex esposa le había hecho para la pensión de sus hijos.
El futbolista Rafael Márquez ganó la demanda contra su ex esposa Adriana Lavat, después de que ella le pidiera un aumento en su pensión mensual la cual se elevó hasta los 15 mil dólares mensuales a petición de que supuestamente sus hijos irían a una prestigiada escuela privada en Miami, misma que fue aceptada, informó El Universal.
Relacionado: JAYDY MICHEL Y RAFA MÁRQUEZ, ¡YA TIENEN NOMBRE PARA SU BEBÉ!
Sin embargo el futbolista contrademandó después de que sus hijos no fueran inscritos en tal escuela y ganó.
Aunque la audiencia se llevaría a cabo el pasado 16 de abril, el acuerdo fue aceptado por ambas partes el 31 de marzo, por lo que no fue necesario continuar con el proceso, logrando que el futbolista redujera la pensión.
Te puede interesar: Los ponen a cambiar pañales a Rafael Márquez y Jaydy Michel en Mojoe
Recordemos que en el 2003 se casó con la actriz mexicana Adriana Lavat con quien procreó dos hijos, Santiago y Rafaela; sin embargo tras su divorcio en 2008 la pareja se ha visto envuelta en pleitos legales por la pensión alimenticia de sus niños.
TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.