Abogados del fotógrafo argentino hicieron la petición.
Justin Bieber dejó una serie de escándalos en su paso por Latinoamérica que ahora lo persiguen, cómo es el caso del fotógrafo argentino, quien ya pidió a la Interpol captura a la estrella pop.
Los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, representantes del fotógrafo, ya mandaron la petición de captura internacional y en caso de que esta sea aprobada, el astro pasaría un mal momento.
“Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, lo que puede suceder es que el país donde queda lo exima de prisión, pero pasará una vez detenido y se quedará en el aeropuerto”, aseguró Stinfale.
El mismo abogado afirmó que aún cuenta con el video donde Bieber pide al equipo de seguridad que inspeccione el celular del fotógrafo, provocando la terrible agresión.
“Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás”, agregó.
Bieber fue denunciado por delito como robo, estafa, violación de domicilio y lesiones, razones por las cuáles pidieron la detención.
“El Juez dijo que hubo delito”, aclaró Stinfale.