Leonardo DiCaprio ¿el nuevo Guasón?

Leonardo DiCaprio ¿el nuevo Guasón?

Warner Bros busca un acercamiento con el actor Leonardo DiCaprio para darle vida al nuevo ‘The Joker’

Al parecer Warner Bros trae entre manos una nueva cinta en donde busca contar el misterioso origen de uno de los personajes más emblemáticos de Batman, el odiado y amado Guasón, también conocido como ‘The Joker’.

Para dicho papel quieren nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio, para que vuelva a hacer mancuerna con Martin Scorsese, quien será el productor y Todd Phillips el director de la película.

Tal parece que la productora de comics busca adentrar al protagonista de cintas como El Lobo de Wall Street, El aviador, Titanic, El origen y El renacido en un mundo completamente ajeno en lo que lo hemos podido ver con sus diversos trabajos en cine.


Por otro lado, se dice que Jared Leto no estaría muy contento con elegir a Leonardo DiCaprio debido que él está por lanzar un spinoff de Escuadrón Suicida junto a Margot Robbie como Harley Quinn y su trabajo como el ‘Guasón’ o ‘The Joker’ se verá opacado.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SOPITAS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se dio a conocer que una acción de último momento permitió salvar el inmueble de ‘El Príncipe de la Canción’.
Hijos, nietos, exparejas del ‘Poeta del Pueblo’ y hasta Marco Chacón están aclarando temas legales.
La actriz de ‘Muchachitas’ reveló que tuvo un amorío con el padre de García Bernal, pese a que le llevaba 20 años.
Miroslava Montemayor reveló la extraña enfermedad que padece.