Quién es quién en ‘Golpe de Suerte’, la nueva superproducción de Televisa

En esta esperada telenovela, los protagonistas deben repartirse el gran premio, enfrentándose a divertidos y dramáticos enredos

GOLPE DE SUERTE.jpg

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas con esta producción que promete mucho al público mexicano.

INSTAGRAM/golpedesuertetv

Una nueva superproducción melodramática se estrenó a través de Televisa este lunes 16 de octubre a las 20:30 horas: se trata de “Golpe de suerte”, que cuenta la historia de tres familias se ganan el Melate, un premio que los pondrá en aprietos.

A través de esta divertida y apasionante historia, conoceremos la historia de las familias ganadoras de una millonaria suma que los hará enfrentar toda clase de retos que les dejarán valiosas enseñanzas, tal vez más valiosas que cualquier premio del Melate.

Uno de los principales obstáculos de los personajes será el antagonista, “Dante Ferrer”, un corrupto asesor financiero que querrá arrebatarles cada peso ganado en el Melate.

¿Pero quién es quién en “Golpe de suerte”? Conoce al elenco de esta telenovela que logró estrenarse con un gran éxito de audiencia.

CONOCE AL ELENCO DE “GOLPE DE SUERTE”, LA NUEVA TELENOVELA DE NICANDRO DÍAZ

  • MAYRÍN VILLANUEVA ES “GUADALUPE INÉS FLORES DE PÉREZ”

Mayrín Villanueva se pone en la piel de “Guadalupe Inés”, una mujer atractiva, simpática, muy trabajadora. Madre amorosa, ejemplar, siempre preocupada por su familia. Franca y de convicciones firmes, se dedica a coser ropa para ayudar a su esposo Ignacio con los gastos del hogar. Su meta principal es mantener unida a su familia.

  • EDUARDO YÁÑEZ ES “NACHO PÉREZ”

En su regreso a la pantalla chica, Eduardo Yáñez interpreta al empleado de una tienda oriundo del municipio de Nezahualcóyotl. “Nacho” es un hombre atractivo, jovial, entusiasta, simpático, leal, buen amigo, trabajador, generoso, alegre y bromista. Su felicidad es su familia. “Nacho” deberá afrontar las consecuencias de haberse convertido, de la noche a la mañana, en millonario.

  • MARCELO BARCELÓ ES “RONALDO PÉREZ”

El joven actor Marcelo Barceló encarna al hijo mayor de “Nacho” y “Lupita”. Desde que asiste a la escuela, sus compañeros le gastan pesadas burlas, situación que el chico desea cambiar ahora que su padre se ha vuelto millonario, pagando el cariño de sus compañeros con dinero.

  • TANIA NICOLE ES “WENDY PÉREZ”

Tania Nicole interpreta a “Wendy”, la hija menor de “Ignacio” y “Lupita”. Es una niña estudiosa, responsable, dulce, entusiasta y alegre que, además, heredó de su padre la pasión por el futbol.

  • MARJORIE DE SOUZA ES “EVA MONTANA”

“Eva Montana” es una de las antagonistas de la telenovela. Se gana la confianza de “Ignacio” y poco a poco, a base de argucias, va enredando a “Nacho” en un juego de mentiras con el fin de arrebatarle su fortuna.

  • ANA BERTHA ESPÍN ES “DORA VIUDA DE FLORES”

Ana Bertha Espín interpreta a la madre de “Lupita”. Esta mujer, que es coqueta, divertida, ligera y vanidosa, inventa una argucia para instalarse en la casa de “Ignacio” al saber que ahora su yerno es millonario, aunque siempre le ha parecido que “Nacho” es burdo, ignorante y muy poca cosa para su hija.

  • JOSÉ ELÍAS MORENO ES “CRISPÍN PALOMINOS”

José Elías Moreno interpreta al padrino de bautizo de “Wendy” y “Ronaldo”, los hijos de “Lupita” y “Nacho”. Con amplios conocimientos de futbol, deporte que jugó en su juventud, “don Crispín” llega a vivir a Nezahualcóyotl, donde conoce a “Nacho”.

  • EVA CEDEÑO ES “MIRANDA ORTIZ”

Eva Cedeño interpreta a “Miranda”, la madre de “Diego”, su tesoro y razón de vida. “Marco”, el padre de “Diego”, no se casó con “Miranda”, y desapareció a los pocos meses de nacido el niño. El pequeño “Diego” se da cuenta de las estrecheces económicas en las que viven, piensa que la solución es adquirir un Melate para ganarse el premio y comprarle una casa a su mamá.

  • SERGIO SENDEL ES “DANTE FERRER”

Sergio Sendel encarna a un villano perverso cuya ambición no tiene límites, de personalidad recia, impecable en su vestir, manipulador con gran poder de convencimiento, sagaz, intrépido y voluntarioso. Ahora, “Dante Ferrer” está obsesionado en arrebatarle doscientos millones de pesos a la familia Pérez de Neza, a los niños Uriarte y a Miranda Ortiz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo