Golpe de suerte llega a la pantalla de las estrellas: ¿de qué trata la telenovela?

Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva protagonizan esta producción de Nicandro Díaz.

Estrenan Golpe de Suerte

Estrenan Golpe de Suerte

TelevisaUnivisión

Después de Vencer la culpa, llega al horario de las 20:30 horas en el canal Las Estrellas la telenovela Golpe de Suerte, protagonizada por Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Horacio Pancheri, Daniela Martínez y Carlos Said.

Esta historia que produce Nicandro Díaz narra la historia de tres familias mexicanas que ganan un premio millonario. La llegada de ese dinero a sus vidas transformará sus realidades mostrando que en ocasiones la fortuna se puede convertir en desdicha, pero será el amor el que les dará fortaleza y les permitirá recuperar la felicidad.

En Golpe de Suerte también participan Ana Bertha Espín, José Elías Moreno, Maya Mishalska, Michelle González y Ricardo Silva. El elenco infantil y juvenil está integrado por Marcelo Barceló, Elaine Haro, Tania Nicole, Camille, Diego Escalona y Constantino García.

El melodrama con tintes de comedia tiene locaciones en Ciudad de México, Veracruz y Argentina. Su dirección de escena está a cargo de Isaías Gómez y Alejandro Gamboa, y la dirección de cámaras es de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos. El tema musical de entrada, titulado Golpe de suerte, es interpretado por Margarita la Diosa de la Cumbia y Santa Fe Klan. Los autores del tema son Ángel Jaír Quezada Jasso, J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La noticia del fallecimiento de la periodista Elaine da Silva conmocionó a sus compañeros de Canção Nova TV.
La actriz Ángeles Cruz ha trabajado en el cine, el teatro y la televisión; además, también es directora
El momento en que Luis Miguel saluda a Peso Pluma y a su novia Nicki Nicole en medio del concierto quedó grabado para la posteridad.
Ana Araujo rompió el silencio cuatro años después del incidente vial que llevó al actor a la cárcel
Ahora acusan al actor de utilizar su imagen pública para atemorizar a su inquilina.
La afamada agrupación española ha sufrido la sensible pérdida de algunos de sus integrantes
La cantante Danna Paola respondió a ciertos fans que estaban comparando y criticando su canción ‘Aún te quiero’, enviando un mensaje contundente.
El cantante de RBD recrea look noventero de Thalía.
16 años después de la muerte del original “Enrique de Martino”, una controvertida herramienta lo trajo de regreso
La tecnología del INFONAVIT es tu mejor aliada al permitirte tener toda tu información y gestión de tus trámites en un solo lugar.
En redes sociales, consideraron que la conductora le lanzó una tremenda indirecta a Tania Rincón
‘El Sol’ quiere ponerle punto final a sus problemas jurídicos con la madre de sus hijos.
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el momento exacto en el que Luis Miguel tuvo el aparatoso accidente en la Arena CDMX.
En redes sociales, comienzan a especular con los temas que tratará la docuserie de Aracely Arámbula
A través de redes sociales se viralizó un curioso anuncio de reclutamiento que despertó los recuerdos de muchas personas
Un nuevo capítulo de tu teleserie favorita llega hasta ti... ¡Aquí un adelanto!
Esto es lo que sabemos de la fugaz relación de la actriz con el empresario.
La cantante presume el talento de su hijo mayor.