Quién es quién en “AMAR, donde el amor teje sus redes": David Zepeda y Eva Cedeño protagonizan

La nueva telenovela de Nacho Sada llega a Televisa.

elenco-amar-.jpg

“A.MAR, donde el amor teje sus redes”

Octavio Lazcano

David Zepeda y Eva Cedeño protagonizan esta historia ambientada en la playa.

Este 5 de febrero se realizó la presentación a prensa de la nueva telenovela del productor Nacho Sada, titulada “A.MAR, donde el amor teje sus redes”.

Amor, alegría, enfrentamientos, rivalidad y muchas emociones más nos esperan en esta telenovela que se estrena el 10 de febrero por Las Estrellas.

El elenco completo está conformado por los siguientes actores:

  • David Zepeda es “Fabián”
  • Eva Cedeño es “Estrella”
  • Ramsés Alemán es “Valentín”
  • Lalo Palacios es “Pascual”
  • Ana Martin es “Mercedes”
  • Víctor González es “Sergio”
  • Pedro Moreno es “Gabriel”
  • Laura Carmine es “Erika”
  • Sergio Reynoso es “Gonzalo”
  • Diana Haro es “Perla”
  • Gaby Mellado es “Brisa”
  • Olivia Collins es “Rosalba”
  • Sofía Olea es “Marina”
  • Diego de Erice es “Nicolás”
  • Fabiola Andere es “Adriana”
  • Claudia Toyo es “Teresita”
  • José Montini es “Nemesio”
  • Andrés Vazquez es “Oliver”
  • Karla Gaytán es “Yazmín”
  • David Ulloa es “Javier”
  • Camille Mina es “Azul”
  • Sebastián Guevara es “Íker”
  • Eugenia Cauduro es “Gertrudis”
  • Juan Carlos Barreto es “Ulises”
  • Gaby Ramírez es “Matilde”
  • Jonathan Kuri es “Juanjo”
  • Martín Bello es “Porfirio”
  • Martín Rojas es “Tiburón”

¿De qué trata “A.MAR, donde el amor teje sus redes”?

Relata la historia de Estrella Contreras, una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hija. Regresa a su pueblo natal, donde conoce a Fabián Bravo, un hombre viudo, pescador de oficio, que pelea por recuperar la custodia de su hija.

Ambos se enamorarán y deberán enfrentar diversas adversidades para consolidar su amor y sacar adelante a sus familias, en La Peñita de Jaltemba, en Nayarit.

amar-telenovela-.jpg

David Zepeda y Eva Cedeño protagonizan AMAR

Octavio Lazcano

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video viral muestra cómo un joven cae por las rocas, arrastrado por la corriente, al intentar entregar el anillo de compromiso
El polémico actor habló sobre los conflictos que lo separaron de sus hijos y cómo a partir de su divorcio con Mary Paz Banquells también los perdió a ellos
El galán de telenovelas anticipó que su participación en el reality no pasará inadvertida, y hasta tiene en mente con quiénes podría crear una nueva versión de ‘Solo para mujeres’
Miguel Ángel, el Zurdo López, falleció el 7 de julio en Barranquilla, Colombia, ciudad en la que residía desde hace varios años