La hizo dudar de su orientación sexual.
Janney Marín reveló un gran secreto del que su madre, Jenni Rivera, ni siquiera se enteró: Fue abusada sexualmente también por una mujer.
De acuerdo con el libro ‘Perdón', de autoría de la propia Chiquis, ?es una persona muy cercana a la familia?, aunque decidió guardarse su identidad.
?Siento que no es necesario (revelar quién fue), yo ya la perdoné y fue algo que quise contar más a detalle en el libro, pero no creo que sea justo o necesario, más bien, decir el nombre?, expreso Janney.
Eso sí, confesó que antes de revelar ese gran secreto, lo consultó precisamente con la mujer, a quien le pidió perdón.
?Sí, sí, yo hablé con ella, le hice saber que iba a contarlo en mi libro y ella me dijo: ?Está bien, lo entiendo, y por favor, discúlpame una vez más por lo que te hice pasar??.
De hecho, fue ese doloroso pasaje de su corta vida uno de los que más le costó contar en el libro. ?Lo pensé dos, tres, cuatro veces? Lo platiqué con mi gente, con la que me ayudó con el libro, mi amiga María García, lo hablé con ella (la mujer que la abusó)... Lo dejamos, lo sacamos y me dije: ?Lo tengo que hablar, es parte de mi vida y no debo sentirme avergonzada?.
En entrevista con María Celeste Arrarás, comentó: ?No digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario, pero quise contar esa parte porque es muy importante dentro del rompecabezas entre mi mamá y yo?.
Este suceso en su vida la hizo dudar de su propia orientación sexual, aunque actualmente se define como heterosexual.
Cabe señalar que Chiquis también detalló el abuso sexual del que fue objeto por parte de su padre, José Trinidad Martín, que ya se conocía, aunque reveló que su progenitor, que aún se encuentra en la cárcel, no se ha disculpado con ella.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.