Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ¡son políglotas!

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los pequeños hablan un total de siete lenguas diferentes

Los constantes cambios de vivienda que la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie sufren, a causa del trabajo de ambos actores, han provocado que sus seis hijos tengan que adaptarse al idioma del país que se convertirá en su próximo hogar; sin embargo, la actriz asegura que cada uno de ellos ha decidido cuál estudiar.

La protagonista reveló a un programa de televisión británico que actualmente Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, hablan un total de siete lenguas diferentes, y en el caso de los pequeños que son adoptados, todos han mostrado interés por el idioma de su lugar de origen.

PUEDES VER: ANGELINA JOLIE REVELA QUE NUNCA QUISO SER MADRE


“Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh escogió khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Maddox con el alemán y el ruso, Zahara habla francés, Vivienne desea aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de señas. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas”,
dijo la actriz a Woman’s Hour, de la BBC.

FOTOS: EL ESCALOFRIANTE CAMBIO DE ANGELINA JOLIE

Durante las últimas semanas, el matrimonio de las estrellas se ha colocado en el ojo del huracán, pues medios internacionales aseguran que la pareja se encuentra al borde del divorcio, tras informarse que el actor mantiene una relación amorosa con Marion Cotillard, mientras que ella, supuestamente, está saliendo con Daniel Craig.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.
La pareja de la exdirectora de recursos humanos de Astronomer emitió un comunicado para “que su familia pueda volver al anonimato”.
Por primera vez en esta temporada de La Casa de los Famosos, la Jefa congeló a los habitantes para la entrada de alguien desde el exterior
El reality show está en una nueva etapa y ahora todos viven en un solo cuarto