El actor se convierte en mujer para su papel en ‘Por Siempre Mi Amor’.
El actor Héctor Suárez Gomís nos dejó ver una faceta que nunca nos imaginamos, pues se tranformó en mujer para su papel en la telenovela ‘Por Siempre Mi Amor’.
El objetivo de esta caracterización, fue lograr una de tantas escenas donde el villano hace otra de sus maldades.
“Ya me había vestido de mujer en la obra “Mi Mujer se llama Mauricio’”, y era totalmente vulgar y tenía que barba en ese entonces, así que mi cara la llenaba de polvo, y nunca me habían pintado los ojos, ¡qué barbaridad!”
Gomís tuvo que utilizar peluca, prótesis de nariz, pestañas postizas y mucho maquillaje, lo único que faltó en el vestuario fueron un par de tacones, los cuáles no utilizó.
“Pues no me siento yo, como no estoy acostumbrado a verme así, me siento raro, con las prótesis, la faldita, los tacones no sé si pueda caminar con ellos así que prefiero utilizar las famosas ‘flats’”
“Las pestañas me pesaron muchísimo, ¿mujeres, cómo le hacen para ponerse todo esto?”, exclamó el intérprete con risas.
En otro tema, Gomís considera que este tipo de personajes y caracterizaciones son una gran reto para su carrera actoral.
“Pues sí, son un reto, a parte el personaje va muy bien con lo que está sucediendo, se escapase la cárcel, no se sabe cómo ni cómo le hace, pero se escapa”, concluyó.