¿Que andan Salvador Zerboni y Livia Brito?

¿Que andan Salvador Zerboni y Livia Brito?

Livia dice que son buenos amigos, y ella está bien con su actual novio

¡Vaya sorpresa que nos dieron en el estreno de I Love Romeo y Julieta, pues resulta que Salvador Zerboni y Livia Brito, pues salieron tomados de la mano del espectáculo musical!, enseguida los rumores de que los actores son más que compañeros de proyecto telenovelero en Abismo de pasión no se hicieron esperar.

Sin embargo, el actor que se ha especializado en papeles antagónicos, negó en un programa de radio que haya romance con Livia -quien hasta donde sabemos mantiene una relación amorosa sólida con el salsero Danny Frank- y así explicó el hecho de que salieran de la mano: “Entre el tumulto de gente nos llevábamos de la mano, pero hasta ahí, somos muy buenos amigos. Yo la quiero mucho y, pues nada, compañeros de telenovela”.

A Salvador también se le ha relacionado con Sabine Moussier, por ello aclaró: “Qué tal, que ya soy papá de sus hijos y no sé qué tanto dicen... no, pues no es cierto. Sabi es muy amiga mía, convivo mucho con sus hijos cuando estamos en Mérida... yo soy muy niñero”.

Livia, ni tarda ni perezosa, también aclaró la situación, aunque dice que su novio no es para nada celoso: “No, no, Zerboni papasito te mando un besote, no para nada, para nada, es un compañero bien lindo, antes ya habíamos ido a otro evento donde estaba Altair Jarabo, Zerboni, Sergio Mayer y su esposa, estaba yo y después de ahí nos invitaron a la alfombra roja de ‘Romeo y Julieta’ y superbien”.

¿Se acuerdan de otros que dijeron que no andaban?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla