Una chica de 14 años decidió convertirse en asesina y planeo la muerte de la novia de su hermano, ¡por suerte no lo logró!
Kali J. Bookey de New Richmond, Wisconsin fue sentenciada como adulta esta semana luego de haber intentado asesinar a la novia de su hermano, golpeándola durante horas hasta dejarla inconsciente, para más adelante herirla con un arma blanca.
Según los primeros detalles que se han dado a conocer, esta niña de 14 años se ha ?proclamado? psicópata, por lo que decidió realizar ?su primer homicidio?, en contra de la pareja de su hermano un año más grande que ella, y aunque luego comentó que ?sólo quería asustarla?, lo perturbador del caso, la dejaría años en prisión.
Al parecer, Kali salió en la madrugada de su hogar y en bicicleta cruzó los casi 6 kilómetros entre su casa y la de la víctima, para luego entrar sigilosamente a la habitación, taparle el rostro con una almohada para después comenzar a golpearla y cortarla con una navaja.
La terrible experiencia que vivió esta jovencita llegó a su punto más delicado cuando la asaltante la obligó a grabar un audio en donde confesaba que la había atacado un hombre enmascarado.
Al darse cuenta que ya no reaccionaba, dejó la escena del crimen por lo que la ?cuñada? de Bookey pudo llamar al 911. En este momento se encuentra en el Hospital San Pablo de la pequeña ciudad en un estado bastante crítico.
Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.