¡Así lucen los protagonistas de ‘Cadenas de Amargura’ 26 años después!

¡Así lucen los protagonistas de 'Cadenas de Amargura' 26 años después!

Daniela Castro y Raúl Araiza protagonizaron la telenovela ?Cadenas de Amargura? hace 26 años, y así se ven ahora

¿Te acuerdas de la telenovela Cadenas de Amargura? Dicha historia se transmitió en 1991 y fue protagonizada por Daniela Castro y Raúl Araiza.

En la misma participaron Cynthia Klitbo, Diana Bracho, Delia Casanova, Fernando Luján, Hilda Aguirre, Alexis Ayala, Jorge Salinas, entre otros.

A 26 años del exitoso melodrama, la rubia actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con el conductor de Hoy, haciéndonos recordar viejos pero muy buenos tiempos.

Cabe recordar que Daniela Castro nos hizo llorar con su sufrido personaje de Cecilia Vizcaíno Robles.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo legal de la actriz confirmó que no dejarán pasar los comentarios del tiktoker y menos a nivel internacional.
La hija de ‘El Potrillo’ sueña con agrandar a su familia, sin embargo ya ha enfrentado momentos difíciles.
El actor compartió un emotivo mensaje celebrando la vida después de otro gran susto.