El programa Hoy celebró el Día del Niño

El programa Hoy celebró el Día del Niño

Chequen.

El festejo del día del niño llegó al programa Hoy, a donde arribaron personajes como Mérida de la película Valiente (Andrea Legarreta), Quorra de Tron Legacy (Galilea Montijo), Jack Sparrow de Los piratas del Caribe (Raúl Araiza) y Buzz Lightyear de Toy Story (Héctor Sandarti).

También los acompañaron otras figuras del mundo del celuloide y los cuentos infantiles como La princesa de Agrabah de la película Aladdin (Cynthia Urías), Iron Man (Jorge Van Rankin), Woody de Toy Story (Juan José Origel), Garfio de la película Peter Pan (Jan), Caperucita Roja (Claudia de Icaza), Harry Potter (Morris), Shrek (Mateo, el caricaturista) y Superman (Chef Gibaja).

Además de estas caracterizaciones especiales de los conductores del matutino, durante el programa se realizó un concurso de caricaturas y otro de la bomba de chicle más grande; también se presentó un reportaje con el astronauta mexicano José Hernández y la sección de ejercicio con Diego Di Marco estuvo dedicada a los reyes del hogar.

Durante esta transmisión, los invitados especiales fueron algunos pequeños de la fundación Michou y Mau; así como menores de la institución Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, quienes al final del programa convivieron con los conductores y recibieron algunos obsequios.

¿Quién les pareció que le quedó perfecto el disfraz?

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con la sencillez que la caracteriza, nos confesó qué anda planeando.
La cantante y el productor enfrentan rumores que podrían poner un fin a su compromiso
Esta semana el nombre del comediante estuvo en boca de todos debido al robo que sufrió por parte de su prometida
Un informe reveló que no hay suficientes restricciones para esta función con inteligencia artificial