El conductor Arath de la Torre se dijo muy triste al despedir su programa “Esta Noche”, el cual salió del aire tras 12 emisiones
Tras 12 emisiones, el programa nocturno “Esta Noche con Arath” llegó a su fin. Así lo confirmó y anunció el conductor de dicho espacio, Arath de la Torre, durante la transmisión del pasado lunes 7 de noviembre, la cual fue la última.
“Me voy muy triste, pero con mucha satisfacción de haber estado en este horario. Así es esto, se abren puertas, se cierran puertas y vienen cosas mejores”, dijo el también actor al despedir el show, que dio inicio el pasado 22 de agosto como parte de la nueva programación del canal Las Estrellas, de Televisa.
En su discurso de despedida, Arath de la Torre también agradeció a toda la producción de “Esta Noche”, liderada por Adriana Bello, y a la empresa. En su última emisión, el programa tuvo como invitados musicales al grupo Moenia y al cantante Benny Ibarra.
Asimismo, a través de sus redes sociales el conductor y actor difundió mensajes sobre el fin del show: “Queridos amigos. Con el programa del día de hoy cierro un ciclo muy importante en mi vida. Sin duda a veces las cosas no salen como uno quiere y lo tienes que aceptar y tomarlo como aprendizaje. Vendrán cosas mejores. Gracias a todos por su cariño y amistad. Disfruten de esta última emisión. Con tristeza profunda...Arath De La Torre Balmaceda”.
El objetivo del programa “Esta Noche con Arath” era informar a la audiencia, aunque sin la formalidad de un noticiario, por lo que en cada emisión, transmitida los lunes, se presentaba un resumen de las noticias más importantes de la semana, pero con un toque de humor. Además, había invitados musicales y sketches que hacían contrapeso a la información.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.